La Audiencia de Palma anula todas las escrituras de cesión de bienes inmuebles

La ruina de ‘Luisito el millonario’: condenado a 7 años por pasarse de listo con los ancianos

La madre del principal procesado también deberá responder de las cantidades cargadas en la condena a su hijo

La Audiencia de Palma ha condenado a 7 años de prisión al Luis Rodríguez Toubes, alias ‘Luisito el millonario’, al considerarle culpable de estafar de forma continuada a un matrimonio de Llucmajor amigo de su familia que le cedió fincas por valor de casi 38 millones de euros. (¿Les ventiló ‘Luisito el millonario’ 38 millones a unos pobrecitos ancianos mallorquines?).

La Audiencia ha anulado todas las escrituras de cesión de bienes inmuebles que la pareja firmó en favor del estafador, que tendrá que pagar además 389.154 euros en concepto de responsabilidad civil y una multa de 11.340 euros.

El tribunal de la sección primera ha atendido buena parte de la argumentación de la acusación particular, que reclamaba 8 años de prisión para L.A.R.T.R., mientras que la Fiscalía pedía una condena de 4 años de cárcel.

La madre del principal procesado también deberá responder de las cantidades cargadas en la condena a su hijo como responsable civil a título lucrativo, mientras que el otro acusado, A.G.P., ha sido considerado culpable de blanqueo y castigado con seis meses de cárcel y 240.000 euros de multa por comprar una de las fincas objeto de la estafa.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído