Quiere "follarse a Jesucristo", llama "puto" al obispo y afirma que la Virgen practicaba sexo anal

El vídeo blasfemo del alumno ‘maricón’ que califica con un sobresaliente una profesora

El estudiante del IES Josep Maria Llompart, ubicado en Palma, se va de rositas mientras todos hacen oídos sordos...

Nadie dice ni mu, excepto la Plataforma Hazteoír.org, que ha recogido hasta ahora más de 27.000 firmas para pedir al consejero de Educación del Gobierno balear, el socialista Martí March, que actúe de forma disciplinaria, (mientras el Instituto de Política Familiar de Baleares y el PP balear amenazan por su parte con interponer en breve una denuncia).

Y es que una profesora de Secundaria de Arte del IES Josep Maria Llompart, ubicado en Palma, ha premiado con un sobresaliente un vídeo que le ha presentado en su clase un alumno que se hace llamar Samantha Hudson.

En el mismo, y a ritmo plasta de «soy maricón», se profieren todo tipo de insultos y blasfemias contra las creencias religiosas, los símbolos cristianos y los representantes de la Iglesia católica, mientras el autor expresa su deseo de «follarse a Jesucristo», llama «puto» al obispo y afirma que la Virgen practicaba sexo anal.

El Ejecutivo autonómico, presidido por la socialista Francina Armengol, gracias al acuerdo tripartito suscrito hace medio año entre el PSOE, la coalición econacionalista MÉS y Podemos, hace mutis por el foro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído