ESPELUZNANTE ASESINATO DE UN INDEFENSO JUBILADO ALEMÁN

La rusa cocainómana despelleja a su marido en Mallorca y le da los jirones al perro

Horts Hans Henkels, de 66 años, fue drogado antes del ataque a cuchillo de su esposa, Svetla Batukova, de 46

La rusa cocainómana despelleja a su marido en Mallorca y le da los jirones al perro
Svetla Batukova y Horts Hans Captura UH

La rusa Svetla Batukova, de 46 años, tardó 10 horas en avisar a la Guardia Civi, tras haber acuchillado a su marido a las 4 de la tarde del viernes 1 de abril de 2016 en el domicilio conyugal.

Cuando los agentes llegaron al lugar, situado en la calle Bella Vista número 11, en la urbanización de Son Moro de Cala Millor, en el término mallorquín de Sant Llorenç, la escena era dantesca: Horts Hans Henkels, alemán de 66 años, yacía en medio de un gran charco de sangre con los brazos hechos jirones hasta los huesos y evidentes signos de haber sido acuchillado.

La mujer, histérica perdida y bajo los efectos de la cocaína y el alcohol, -sustancias a las que era adicta tal y como queda reflejado en el documento sonoro que ha publicado el diario Ultima Hora, y que puede escucharse pinchando en este enlace-, deliraba y no pudo decir una palabra tras ser detenida.

A sus pies descansaba su perro american stanford, a quien le dio de comer los trozos de carne que le había arrancado al desventurado, que no pudo defenderse según revela la autopsia, al parecer porque había sido drogado.

Las peleas de la pareja, que había contraído nupcias el pasado mes de enero, eran contínuas. Así lo atestiguan los vecinos, que señalan que el hombre fue operado recientemente de la tráquea y que no podía apenas hablar. En ocasiones les había pedido ayuda porque su mujer le pegaba unas palizas de espanto.

La perturbada, que ofreció recientemente a una persona en un bar 50.000 euros «por cargarse» a su esposo, se encuentra ahora a la espera de ser puesta a disposición de la autoridad judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído