LA POLICÍA ENCUENTRA 25.000 € ENTERRADOS EN UN TERRENO DEL 'RAÚL'

El tesoro enterrado del clan de narcos que han desarticulado en Son Banya

Agentes de la Policía Nacional han desarrollado en Palma la fase de explotación de la denominada operación 'Portazo'

El tesoro enterrado del clan de narcos que han desarticulado en Son Banya

Agentes de la Policía Nacional han desarrollado en Palma la fase de explotación de la denominada operación ‘Portazo’, en el marco de las investigaciones llevadas a cabo sobre dos grupos dedicados al tráfico de estupefacientes en el interior del poblado de Son Banya. En el operativo se han encontrado 25.000 euros enterrados en un terreno del ‘Clan del Raúl’, un grupo dedicado presuntamente a la venta de cocaína que, con esta operación, se da por desarticulado.

Así, tras una compleja investigación sobre este grupo familiar, dedicado presuntamente al narcotráfico, se confirmó que disponían de un punto de venta de ese estupefaciente en Son Banya.

OTRO LUGAR DE VENTA

Paralelamente, se llevaron a cabo indagaciones sobre otro lugar de venta, en este caso de heroína, ubicado en el mismo poblado y controlado por el ‘clan de Eduvigis’, también desarticulado.

Por su lado, los agentes realizaron una entrada y registro en una finca rústica y anexos situada en el Camí de Torratxí, de Llucmajor.

En dicho registro los agentes hallaron, con ayuda de una retroexcavadora, un bote termo sellado con 25.000 euros, fraccionados en billetes de distinto valor, obtenido de las transacciones fraudulentas de la venta de sustancia estupefaciente.

La operación ha sido desarrollada por agentes del Grupo de Estupefacientes de la UDYCO de la Brigada de Policía Judicial, con el apoyo de otros miembros de la Brigada de Policía Judicial, de la UPR y de la Unidad de Rayos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído