LA MUJER, UNA RUSA DE 37 AÑOS, HA CONSEGUIDO HUIR TRAS SER GOLPEADA EN LA CABEZA

Mata de un escopetazo al novio de su ex esposa en Mallorca y se suicida

El agresor, de 65 años, se coló en el domicilio donde dormía la pareja

Mata de un escopetazo al novio de su ex esposa en Mallorca y se suicida
Línea de la Policía PD

Habían empezado a planificar su boda para casarse, en cuanto culminara el proceso de separación

Bernat Ferrà Mesquida, de 65 años, se coló de durante la madrugada de este jueves 12 de mayo de 2016 en el chalé de la localidad mallorquina de Santa Ponça donde vivía su exmujer con su novio, en el número 5 de la calle Gran Vía Serra d’Alfàbia.

Allí fue sorpendido por Juan José Piña González, de 36, quien junto a su pareja, una rusa de 37 años, había escuchado ruidos. El intruso le descerrajó un tiro, mortal de necesidad, y se encaró con la mujer, que había acudido a ver qué pasaba tras sonar el disparo. Su exmarido la golpeó en la cabeza, pero ésta logró huir dando gritos de auxilio, istante en que su ex se suicidó con el arma que portaba: una escopeta de postas.

En la vivienda se encontraba la hija de ambos, de 12 años, quien no sufrió daños.

Según da cuenta ‘Diario de Mallorca’, La Guardia Civil apunta a que el asesino actuó por despecho, movido por los celos que sentía ante la nueva relación sentimental de su expareja. Ella cortó la relación hace medio año, inició los trámites del divorcio, y convivía con la víctima desde hace un mes. Ambos tenían planeado casarse en cuanto finalizaran los trámires de la separación.

 

Bernat Ferrà, era transportista y veterano cazador, y la mujer, de origen ruso y que trabaja en una inmobiliaria especializada en el alquiler de viviendas de lujo a compatriotas, se habían casado hace más de 15 años.

Desde principios de año, y según el mismo medio, la mujer mantenía una relación sentimental con la víctima, que tenía una empresa de carpintería metálica en el polígono de Can Valero, en Palma. Hace un mes, ambos se instalaron en el chalé.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído