SU NOVIA HABÍA ARROJADO UN VASO A UNO DE ELLOS, EN LA PISCINA DEL HOTEL

Así le parten la cara a un DJ británico unos forzudos vigilantes de seguridad en Magaluf

El británico Alex Henderson, se lleva a su país un recuerdo inolvidable

El DJ británico Alex Henderson, se lleva a su país la cara hecha un cromo. Así se la han dejado tras una violenta pelea cuyo escenario ha sido, cómo no, la localidad mallorquina de Magaluf, zona de desmanes y lamentables andanzas espoleadas por el alcohol y las drogas. ([VÍDEO] La ‘empinada’ orgía de Magaluf que deja en pelotas al Govern balear).

Todo empezó cuando la novia del mentado, un tal Robbie Hofmann, le arrojó durante estas últimas horas un vaso de plástico en la cara a uno de los vigilantes de seguridad del lugar, el hotel BH Mallorca. (El vídeo del turista ‘mamading’ que practica sado en la castigada Magaluf).

Según da cuenta ‘The Sun‘, el hombre habría abofeteado entonces a la chica y Henderson -que actúa artísticamente con el nombre de Alex Prospect-, habría salido en defensa de su pareja. A partir de ese instante, las patadas y puñetazos al borde de la piscina fueron la tónica dominante, mientras varios turistas grababan desde sus terrazas el suceso. (La joven turista ahogada en una bañera de Magaluf tras una espantosa borrachera).

Señala ‘The Mirror‘, que el establecimiento hotelero ha emitido un comunicado donde informa que ha prescindido de los servicios de los vigilantes de seguridad, y ha puntualizado que la pareja no se alojaba en el lugar ya que estaba de visita. Según afirman se había negado a abandonar la zona a la hora del cierre. (El turista que casi la palma tras tomarse 75 chupitos en un descontrolado bar de Magaluf).

 

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído