"Quien no cuida el turismo, está haciendo un flaquísimo favor a todos los ciudadanos de las Islas"

Rajoy, a todo tren: está convencido de que el PP logrará el cuarto diputado en Baleares

"Quien sube el impuesto de sucesiones, de donaciones y transmisiones patrimoniales está haciendo un flaco favor a todos los ciudadanos"

El líder del PP, Mariano Rajoy, se ha mostrado este miércoles 22 de junio de 2016 convencido en el Puerto de Sóller de que su partido logrará el cuarto diputado en las Islas Baleares.

«Éste señor va a ser el cuarto diputado», le ha asegurado Rajoy al propio Pere Rotger, el número cuatro de la lista de Baleares al Congreso, que ha asistido al mitin que Rajoy ha ofrecido junto a la candidata del PP balear al Congreso, Teresa Palmer.

Rajoy ha agradecido a los miembros y simpatizantes congregados su «lealtad» y «apoyo» al PP.

«Soy optimista de cara a los resultados del domingo y con vuestro apoyo, empuje y dedicación creo que estoy en condiciones de decir que el PP va a ganar las elecciones»,

ha afirmado.

Ha advertido de que lo que «se juega» España el domingo es «la moderación frente al extremismo y los radicales» y «la moderación frente a quienes se creen en posesión de la verdad».

El líder del PP ha insistido por otra parte en el mismo mensaje que lleva dando en los últimos días, el de que hay que «sumar» el voto de todos los moderados en torno al PP para conseguir más escaños con los que poder gobernar.

Y también ha repetido su reclamo de que si no hay pacto tras el 26 de junio los partidos dejen gobernar a la fuerza con más votos.

En clave económica, Rajoy ha afirmado que

«conviene cuidar el turismo, a los empresarios, a los trabajadores, a los que alquilan vehículos, a los restaurantes, y a los bares y cafeterías porque suponen una aportación muy importante al PIB y a la creación de empleo».

Ha advertido de que

«quien no cuida el turismo, está haciendo un flaquísimo favor a todos los ciudadanos de las Islas Baleares».

El presidente del Gobierno en funciones ha aprovechado la ocasión para criticar al ejecutivo balear al señalar que

«quien sube el impuesto de sucesiones, de donaciones y transmisiones patrimoniales está haciendo un flaco favor a todos los ciudadanos».

Rajoy ha aprovechado la ocasión para señalar que es la primera vez que visita el Port de Sóller, un «sitio magnífico que vale la pena conocer», aunque para su «desgracia» solo estará unas horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído