Reinformación Balear

Women strip naked then roll in neon paint in Magaluf club

SIGUE LA JUERGA EN LOS BARES DE PUNTA BALLENA, PESE A LAS MILONGAS DE LOS POLÍTICOS

clipping

[VÍDEO] Las macizas sacan desnudas la lengua en Magaluf al oscuro Govern balear... envueltas en luz UV

Reinformación Balear, 14 de agosto de 2016 a las 08:17

Ni reglamento de la Ley de Turismo ni nada que valga. Van a por todas y no dejarán que ningún gobierno local, -por muy de izquierdas que sea y con podemitas de por medio-, les estropee la fiesta. Son las lanzadas turistas británicas de Magaluf, que hacen de las suyas en los clubes de la famosa calle Punta Ballena, en la localidad mallorquina de Magaluf, donde la ley sigue brillando por su ausencia. (En la calle sin ley Punta Ballena de 'Shagaluf' el reclamo del 'todo incluido' se queda corto).

Y por si faltara luz y taquígrafos, en las últimas horas varias de ellas se han embadurnado con pintura fluorescecente para, bajo los focos de las lámparas UV de un descocado pub del lugar, bailar desnudas haciéndoles algo más que un guiño a quienes deben velar por las buenas costumbres. ([VÍDEO] La 'empinada' orgía de Magaluf que deja en pelotas al Govern balear).

De acuerdo con un sitio web de publicidad de las noches en la zona, los inviados a ese tio de lugares deben estar "dispuestos a dejar que tu cabello hacia abajo, cubrirse de pintura, quítate la ropa y experimentar la sensación de pintura".

De momento ya se ha hecho eco del evento 'Daily Mail', con lo que Mallorca vuelve a estar en boca de todos...



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05