FAN Mallorca Shopping amplía su oferta de restauración, con la incorporación de las dos emblemáticas marcas gestionadas por Grupo Vips

Starbucks y VIPS desembarcan en Palma… ¡de la mano de Carrefour Property!

La tienda de Starbucks en FAN tendrá una altura de 5 metros, con iluminación suspendida para crear espacios íntimos

Starbucks y VIPS desembarcan en Palma... ¡de la mano de Carrefour Property!
Carrefour Property CP

A menos de un mes de su apertura, Carrefour Property mantiene un fuerte ritmo de comercialización de su gran proyecto en Mallorca. La estrategia para crear en FAN una oferta de restauración completa por su diversificación, amplitud y novedad, se ha plasmado en la entrada de dos emblemáticas marcas en el mercado mallorquín, Starbucks y VIPS, integradas en Grupo Vips. (La ampliación del Carrefour del Coll d’en Rabassa ya tiene quien se ponga manos a la obra, para abrir las puertas a 6.000 empleos).

Los clientes de FAN podrán vivir así la «experiencia Starbucks», que ha conquistado ya el corazón de millones de clientes y fans de todas las edades. Un ambiente cómodo, acogedor y relajado, donde disfrutar tranquilamente de sus deliciosas bebidas y cafés personalizados preparados artesanalmente, junto a la sonrisa y amabilidad de sus «baristas» o sus famosos vasos para llevar que se han convertido en un símbolo.

La tienda de Starbucks en FAN tendrá una altura de 5 metros con iluminación suspendida para crear espacios íntimos. Una decoración inspirada en las plantaciones de café, en la que predominarán el vidrio y el acero corten como materia prima. Un espacio muy especial con música seleccionada exclusivamente para Starbucks, una gran mesa de comunidad, bancadas, wifi y cargadores Wireless.

Por su parte, VIPS llega también a Mallorca a través de FAN. La cadena de restaurantes ofrecerá su propuesta cien por cien renovada que incluye una nueva imagen más moderna, cálida y confortable y una oferta gastronómica para todos los gustos y ocasiones de consumo.

Con más de 45 años de historia, los emblemáticos restaurantes VIPS cuentan hoy con casi un centenar de locales –propios y gestionados en franquicia– repartidos por toda la geografía española. Desde el primer día, VIPS nació como un restaurante captador de tendencias culinarias y de estilo.

Un restaurante divertido y para todos que ofrece, en un amplio horario, platos icónicos de la cocina internacional (tortitas, batidos, hamburguesas o el sándwich VIPS Club) y propuestas de tendencia que se renuevan constantemente, como la nueva ensalada de bulgur o el batido verde Green Vitality, para disfrutar cuidándose. Además, VIPS ofrece versiones sin gluten de sus platos más famosos, al mismo precio que los originales

La mayor oferta comercial y de ocio de Baleares

Con estas incorporaciones se afianza el posicionamiento de FAN Mallorca Shopping como el complejo de referencia en el ocio y el comercio de Baleares al contar con marcas líderes de relevancia mundial. Especialistas en moda como Primark (que desembarca en Baleares con una flagship store de más de 7.000 m2), H&M, Mango, C&A, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Sfera, Women’secret o Hunkemöller; en tecnología y electrónica como Media Markt o Samsung; en equipamiento deportivo con marcas como Decathlon, Adidas o Décimas; mientras que los sectores de belleza y cuidado personal cuentan con rótulos como Rituals, Yves Rocher, Poema, Jean Louis David o Centros Único; y dentro de la oferta de ocio alojan enseñas como Dock 39 o como Artesiete, encargado de gestionar el complejo de cines 4D de FAN.

Cerca de 120 establecimientos con la mejor propuesta de compras y entretenimiento de la isla, que harán de FAN un espacio donde el cliente disfrutará de la mejor experiencia de visita, real y virtual. Además, el centro contará con una espectacular zona de restauración y ocio, así como 2.500 plazas de aparcamiento gratuito.
El proyecto se levanta en una localización estratégica, sobre un suelo comercial consolidado situado junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España.

Ubicado al lado del aeropuerto, está conectado con las principales arterias de Mallorca, a tan sólo cinco minutos del centro de Palma y muy cerca de otros núcleos poblacionales como Manacor e Inca.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído