El 15º Congreso autonómico del PP balear tendrá carácter asambleario

Company le saca una clara ventaja a Bauzá en el número de avales válidos: 1.262 frente a 197

Los candidatos debían estar al corriente de pago y tener al menos 12 meses de antigüedad como afiliados del partido...

Company le saca una clara ventaja a Bauzá en el número de avales válidos: 1.262 frente a 197
Bauzá EFE

El comité organizador del Congreso del PP balear ha ratificado este lunes 6 de marzo de 2017 que, tanto la candidatura de Biel Company, como la de José Ramón Bauzá, cumplen los requisitos necesarios para concurrir a la cita congresual de los próximos 25 y 26 de marzo. (Bauzá propone a Company celebrar un debate «cara a cara y sin medios de comunicación»).

En un comunicado, el PP ha detallado que, como ya adelantaron el viernes, el número oficial de avales presentados por Company es de 1.850, de los cuales han sido válidos 1.262 y no válidos 588. Mientras, Bauzá ha presentado 1.045, de ellos 197 válidos y 848 no válidos. ([VÍDEO] Esperanza Aguirre quiere que Bauzá vuelva a ser presidente del PP balear… y carga contra Génova sin pelos en la lengua).

Para ser proclamado candidato a la presidencia del PP de Baleares era necesario presentar el aval de al menos 90 afiliados que estuviesen al corriente del pago de sus cuotas. Además, los candidatos también debían estar al corriente de pago y tener al menos 12 meses de antigüedad como afiliados del partido.

El 15º Congreso autonómico del PP balear tendrá carácter asambleario, por lo que todos los afiliados que cumplan los requisitos podrán participar en la elección de los órganos de dirección y en los trabajos de las Ponencias y del Plenario. En el caso de la elección del nuevo presidente, todos los afiliados podrán votar.

Para asistir al Congreso y poder presentar enmiendas será necesario inscribirse personalmente antes del 17 de marzo a las 14.00 horas, en la sede regional del PP o a través del mail [email protected].

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído