A plena luz del día, frente a un parque infantil y pasándose por el forro las ordenanzas municipales del municipo de Calvià

[VÍDEO] Del ‘mamading’ al ‘despeloting’: así se pasean desnudos los turistas británicos en Mallorca

La Policía Local ha identificado y multado a la veintena de descerebrados, y les ha cascado una multa

Pasaban pocos minutos del mediodía de este viernes 9 de junio de 2017 cuando, de repente, una veintena de turistas británicos se lanzaron en tromba, y en pelotas, sobre el asfalfo del Paseo del Mar de Palmanova, a escasos metros del castigado Magaluf, en el municipio mallorquín de Calvià. (En la calle sin ley Punta Ballena de ‘Shagaluf’ el reclamo del ‘todo incluido’ se queda corto).

 

Habían estado en la playa dándose un chapuzón para despejarse de la resaca, y no se les ocurrió nada mejor que correr de tal guisa rumbo al hotel, contraviniendo las ordenanzas municipales y pasándose por el forro que frente a ellos unos niños asistieran atónitos a la escena en un parque infantil.

Tras hacerse públicas las imágenes y reclamar algunos políticos «tolerancia cero» y «medidas contundentes», la Policía Local ha sancionado durante estas últimas horas a los dieciocho descerebrados en cuestión, tal localizarlos en su hotel tan campantes. Se les acusa de infringir la Ordenanza de Fomento de la Convivencia, y a uno de ellos por obstrucción del tráfico.

Los turistas han pagado la multa interpuesta en el mismo momento y han pedido disculpas. (Magaluf se pasa de rosca con el ‘mamading’: chupitos gratis por hacer ¡felaciones eXprés!).

«Basta con la difusión de un vídeo para que todo el trabajo realizado en el último año para recuperar la imagen de prestigio del municipio se vaya al traste», lamentan algunos .

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído