Blaise Deacon y su hija FB

Un extraño suceso que ha puesto en alerta a más de uno. Blaise Deacon ha contado que una mujer trató de arrebatarle a su hija de sus brazos por la noche en el Hotel HYB Eurocalas en Mallorca. El incidente ocurrió mientras la mentada estaba de vacaciones con Darcie de 23 meses, su hermana Kealy y su pareja, George Deacon.

Blaise explica en un post en Facebook: "Como la mayoría de ustedes saben, estamos de vacaciones en España. Estamos en el día cinco y en nuestro segundo día nos pasó lo peor", recoge 'The Independent'.

El incidente ocurrió el sábado 10 de junio de 2017, y la policía está investigando la denuncia. La madre afirma que la fémina se acercó a ella alrededor de las 11 de la noche mientras Darcie estaba en su regazo y su pareja había ido al baño.

Fue entonces cuando la mujer rodeó a la pequeña con sus brazos para cogerla. Sin embargo, Blaise se mantuvo firme y se lo impidió. Cuando salió corriendo, la persiguió pero en seguida salió del hotel y se montó en un coche.

"El hotel se negó a llamar a la policía", cuenta . "Busqué en Google los servicios de emergencia españoles, y después pasamos las próximas dos horas con la policía".

Escribió además que la policía era "excelente" y se acercó a su habitación de hotel para ver cómo estaba su hija Darcie. Al parecer, la policía ha encontrado una pista y ya han comenzado a buscar a la mujer.

Mientras se lleva a cabo la investigación, Deacon se dirigió a Facebook con el fin de advertir a otros turistas para que vigilasen muy bien a sus niños pequeños. "Por favor tenga en cuenta en sus vacaciones! Cualquiera puede entrar en los hoteles. Sea extra vigilante. Por favor, compartan y sensibilicen a las familias".

Según asegura, era rubia de piel oscura y había dejado su coche fuera del hotel con el motor en marcha. Los amigos de la familia han comentado en el post en Facebook en estado de shock:

"Espero que vuestra niña esté bien y tú también. No se puede poner en palabras cómo te debes haber sentido, es aterrador que haya podido entrar en el hotel".