La Policía de Calviá anda tras sus pasos para cascarles una multa de 600 euros

[VÍDEO] Las ‘perdidas’ británicas que se pasean desnudas por la degenerada Punta Ballena

Acabaron la fiesta en Magaluf con las primeras luces del día, y no tuvieron pudor alguno en volver al hotel de esa guisa

Se pasearon de esa guisa el sábado 17 de junio de 2017 por la popular calle de Punta Ballena, -la misma del ‘mamading- en la localidad mallorquina de Magaluf, y ahora la Policía Local de Calvià se afana por dar con su paradero para ponerles una multa que puede acender a 600 euros, según se contempla en las ordenanzas del citado municipio que no gana para disgustos. (En la calle sin ley Punta Ballena de ‘Shagaluf’ el reclamo del ‘todo incluido’ se queda corto).

Son unas chicas británicas que acababan de hacer el típico recorrido nocturno por los bares de la zona, donde esa temporada se registran unas batalles campales de mucho cuidado, y no tuvieron mejor idea que volver al hotel desa facha: una desnuda al completo y la otra con un discreto tanga.

La primera, al percatarse de que la estaban filmando, se tapa el culo con una mano y exclama: «¡Oh, my God!», antes de darse el piro.

Las escenas fueron publicadas en un primer momento por el diario ‘Ultima Hora’, aunque los medios británicos no han tardado en hacerse eco.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído