Multitudinaria pelea entre borrachuzos en primera línea, y ante el asombro de los bañistas

Con esta mala uva se parten la cara los turistas alemanes en Playa de Palma

Los testigos se quejan de que la reyerta transcurrió sin que apareciera ninguna patrulla de la Policía

Pelea en Playa de Palma
Pelea en Playa de Palma TV

A este paso, la Playa de Palma acabará siendo un calco de Magaluf. Las trifulcas protagonizadas últimamente por turistas y vendedores ambulantes africanos en esta zona mallorquina, -sin olvidar las apariciones estelares de los neonazis aficionados al fútbol dandose de tortas-, están a la orden del día para pasmo de propios y extraños.

El último suceso, protagonizado por un grupo de furibundos alemanes pasados de copas, tuvo lugar este lunes 3 de julio de 2017 a primera hora de la tarde, cuando a un calvo que iba en bicicleta mesándose las barbas, lo tiraron al suelo unos compatriotas vaya usted a saber a santo de qué.

Los turistas, que se encontraban en la calle Parcelas, lugar cercano al Balneario 7 en la Playa de Palma, ofrecieron a continuación ante la atenta mirada de numerosos bañistas, escalofriantes escenas dignas de una película de serie B. Así, no faltaron patadas en la cabeza, puñetazos, y golpes a traición, que dejaron al mentado KO en el suelo y ensangrentado instantes después de encararse en plan chulo y tambaleante con el grupo atacante, haciéndose el fuerte y sacando pecho.

Algunos de los testigos se quejaron de que todo el incidente, que se prolongó durante unos diez minutos, se produjo sin que llegara a aparecer en el lugar ninguna patrulla de Policía.

El herido, así como varios colegas, acabaron en el hospital tras aparecer al final varias unidades de policía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído