Antoni Noguera entra al trapo y responde en su cuenta de Twitter al vídeo del sagaz 'youtuber'

La cornada del alcalde nacionalista de Palma a las banderillas de Álvaro Ojeda

El andaluz recriminaba al mallorquín haber descolgado de su despacho el cuadro del Rey

El batiburrillo de partidos que campa a sus anchas en Baleares, bajo la batuta de Podemos, propició que este 30 de junio de 2017 tomara posesión como alcalde de Palma de Antoni Noguera, del partido nacionalista Més.

Lo hizo en sustitución del socialista, José Hila, que ha ostentado este puesto durante dos años, tal como se pactó al inicio de la legislatura entre sus dos formaciones y Podemos en junio de 2015. Y lo primero que hizo el flamante político barbudo fue descolgar de su despacho el cuadro del Rey, y poner en su lugar uno de Emili Darder, el último regidor de la II República.

Tal circunstancia, le valió que el ‘youtuber’ Álvaro Ojeda le diera unos pases bien dados desde ‘OkDiario’, donde le recriminaba su actitud y le retrataba con cuernos y todo.

Noguera, por alusiones, le ha contestado en su cuenta de Twitter:

El andaluz le echaba en cara al palmesano, entre otras cosas, que «en Palma de Mallorca hay cosas más importantes que hacer como quitar el paro, ayudar a los emprendedores…», además de acusarle de formar parte de «la izquierda más rancia de nuestro país».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído