A las puertas del edificio de Sa Riera de Palma, perteneciente a la UIB: "¿Por qué me viene una desnuda a insultarme a mí? Una mujer si va en pantalón corto a la universidad es porque quiere que la violen"

El ataque de la chuleta musulmana a una estudiante española por ir en ‘shorts’: «¡Deberías llevar velo!»

Los compañeros de la joven la defendieron con valentía: "¡Esto es España, coño!"

La musulmana que se encara con unos estudiantes en Palma

A la iracunda musulmana -vestida con chador- la habían echado por su mala conducta de un curso de emprendedores que se celebraba en el edificio Sa Riera, que pertenece a la Universidad de las Islas Baleares, UIB, y estaba hecha una fiera. Con estas barbas se paseaba el líder yihadista por Mallorca buscando fieles.

La cincuentona, -que una vez en la calle un niño confundió con «la bruja pirula»-, y que se había negado a utilizar los ordenadores del aula aduciendo que «no quiero que entren en mi cerebro», se encaró a las puertas del lugar con una estudiante que vestía unos ‘shorts’:

«¿Por qué me viene una desnuda a insultarme a mí? Con esa vestimenta no se puede pasar a la universidad porque yo la subvenciono. Tiene que arrodillarse y ponerse pañuelo. Vive de mi dinero».

Sucedía en plena ciudad de Palma, pocos días antes de que cuatro presuntos yihadistas fueran detenidos en Mallorca con aviesas intenciones, y el vídeo de lo ocurrido se ha convertido ahora en viral. Uno de los yihadistas detenidos en Mallorca planeaba una matanza en la plaza del Ayuntamiento de Inca.

En el mismo, la chalada de turno , afirma ante una cuarentena de universitarios que

«todo es de los moros, hasta vuestras braguitas, Internet y la cerveza está subvencionada por los moros. Estos hoteles son de los emiratos, España es de lo emiratos…».

Uno de los testigos del encontronazo, narró que la mentada afirmó que «si una mujer si va en pantalón corto a la universidad es porque quiere que la violen».

La discusión finaliza con un acalorado debate entre la fanática, fuera de sí, y los estudiantes sobre quién contribuye más con sus impuestos y quién tiene más derecho a vivir en la isla. «¿Por qué no te echan a ti? No tienes sitio», dice la señora a un joven que le replica con un «Esto es España, coño».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído