La presidenta de la Asociación de Lucha Contra Enfermedades del Riñón, en Palma: "Necesitamos a Cataluña y sobre todo yo la he necesitado"

El ‘berlanguiano’ discurso en un acto de Cs: «Llevo los órganos de una persona catalana y estoy súper orgullosa»

La buena señora se luce ante Albert Rivera, el exjefe de la Policía y Guardia Civil, Joan Mesquida, y el ex primer ministro francés, Manuel Valls

El grupo nacionalista MÉS per Mallorca, que se reparte el pastel político en Baleares  con la socialista Armengol y los rancios podemitas, ha calificado de «extraterrestre» el acto de la plataforma ‘España Ciudadana‘ celebrado este domingo 8 de julio de 2018 en Palma, con el presidente de Cs, Albert Rivera, el exjefe de la Policía y Guardia Civil, Joan Mesquida, y el ex primer ministro francés, Manuel Valls.

Y aunque duela a muchos, hay que darle la razón, al menos en cuanto a la sorprendente intervención durante el acto de Manuela de la Vega, presidenta de la Asociación de Lucha Contra Enfermedades del Riñón (ALCER), quien con toda su buena voluntad soltó un sorprendente discurso que ha dejado con la boca abierta a propios y extraños, incuida la revista satírica ‘El Jueves’.

En su intervención frente a la catedral de Palma, De la Vega, quien ha confesado que «no milita en ningún partido político», ha recordado cómo entró en diálisis en 1998 y tras un año le llamaron para decirle que había un donante en Barcelona.

El argumento que ha esgrimido después, un tanto pillado con alfileres, ha dejado a muchos boquiabiertos:

«Porque en España todos unidos somos perfectos, llevo los órganos de una persona catalana y estoy súper orgullosa. Necesitamos a Cataluña y sobre todo yo la he necesitado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído