Campaña evangélica en Pennsylvania

«Dios ama el sexo»

En la puerta de su templo pusieron un cartel que decía: "Prohibida la entrada a gente perfecta"

"Dios ama el sexo"
Dios ama el sexo

Queremos proclamar con valentía las escrituras, y que el sexo es maravilloso y hermoso, pero sólo en el diseño original de Dios

(Protestante Digital).- Cuando se piensa en la Biblia y sus referencias al sexo, no es común que se asocie con el concepto de una visión positiva de la sexualidad. Sin embargo, un grupo de pastores evangélicos de la Restored Church en la ciudad de Wilkes-Barre, Pennsylvania, busca romper esa idea preestablecida e iniciar un debate más profundo sobre el tema de la sexualidad como «inventada» por Dios.

Con este fin ha contratado un cartel en la ruta 309 con un mensaje que dice textualmente: «Yo amo el sexo» (Dios). No es la primera idea novedosa y chocante de este iglesia: en la puerta de su templo pusieron un cartel que decía: «Prohibida la entrada a gente perfecta», para tratar la obra de Jesús en la vida de las personas.

Como era de esperarse, la valla publicitaria colocada el miércoles pasado, ha logrado atraer la atención de muchos de los conductores, aunque con el lógico choque de no saber cómo asociar el mensaje con el discurso religioso.

Para leer la noticia completa, pinche aquí

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído