• Director: José Manuel Vidal
América
Rodríguez Maradiaga Aica
Bendice a nuestra Honduras con el don de la unidad, que a pesar de no pensar de la misma manera sepamos respetarnos, que juntos como un solo pueblo busquemos el desarrollo de nuestra patria

El cardenal de Tegucigalpa, Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, despidió el que ha sido su año más convulso reclamando unidad y solidaridad, y subrayando que "los corruptos y mentirosos que saquean las arcas del Estado recuerden que un día tienen que dar cuentas al Señor, que les invita a ser honrados y transparentes".

En su mensaje de fin de año, el purpurado -uno de los prelados más cercanos a Francisco- , llamó a promover el bien común de los hondureños y la solidaridad.

"Bendice a nuestra Honduras con el don de la unidad, que a pesar de no pensar de la misma manera sepamos respetarnos, que juntos como un solo pueblo busquemos el desarrollo de nuestra patria".

Al tiempo, Maradiaga pidió al Señor que en el país se respete la vida y que los sicarios, los narcotraficantes y los corruptos se dejen amar y cambien sus vidas.

Al mismo tiempo pidió que "los corruptos y mentirosos que saquean las arcas del Estado recuerden que un día tienen que dar cuentas al Señor, que les invita a ser honrados y transparentes".

(RD/Agencias)