De cara al Congreso '50 años de Medellín', 23-26 de agosto

El CELAM presenta un nuevo periódico digital al servicio de la Iglesia latinoamericana

El sitio web ya está activo y disponible: www.prensacelam.org

El CELAM presenta un nuevo periódico digital al servicio de la Iglesia latinoamericana
Celam

Los delegados de Guatemala compartieron información sobre su próximo congreso de medios que realizarán a nivel nacional a partir del 27 agosto de 2018

El pasado jueves 9 de agosto, en un acto realizado por el Departamento de Comunicación y Prensa, se presentó públicamente el periódico digital Prensa Celam. Para el acto se convocaron por la vía virtual a los delegados de comunicación y prensa de los países de Latinoamérica y el Caribe.

En el acto de presentación participaron Monseñor Juan Espinoza Jimenez, Secretario General del Celam, Monseñor Heriberto Bodeant, y Padre Rigoberto Pérez, Presidente y Secretario Ejecutivo del Departamento de Comunicación y Prensa del Celam, así como el Padre Carlos Guillermo Arias, Secretario Ejecutivo del Departamento de Misión y Espiritualidad. El Padre Damian Nanini, Director de la Escuela Bíblica del Cebitepal, ofreció una reflexión sobre la comunicación y la prensa desde la perspectiva bíblica.

José Rivera, Secretario Ejecutivo de Comunicación y Prensa de la Conferencia Episcopal de Bolivia, testimonió el trabajo que realizan como Iglesia en el país; y los delegados de Guatemala, Patricia Castillo y Jorge Herrera, compartieron información sobre su próximo congreso de medios que realizarán a nivel nacional a partir del 27 agosto de 2018.

El espacio permitió informar sobre el cubrimiento de medios del Congreso Eclesial 50 años de Medellín.

El periódico digital se ha localizado durante su creación en el sitio: www.prensa.comunicacioncelam.net y allí permanecerá todavía algunos días. El sitio oficial es: www.prensacelam.org, el cual está ya activo y disponible desde este 09 de agosto de 2018, en torno a la fiesta de la Transfiguración del Señor, que recién hemos celebrado. A partir de su presentación pública el sitio tendrá también ingreso a través del sitio oficial del Celam: www.celam.org que es ya conocido por todos.

(RD/PrensaCelam)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído