• Director: José Manuel Vidal
Arte
Juan Minujín
Juan Minujín
El film retrata las visiones diversas de los pontífices a la hora de encarar los desafíos de la Iglesia ante el mundo moderno

(Valores Religiosos).- Juan Minujín encarnará a la versión joven de Jorge Bergoglio en la película que Netflix produce sobre el Papa Francisco, que tendrá un gran elenco internacional encabezado por Jonathan Pryce como el Papa argentino y Anthony Hopkins como Benedicto XVI.

La cinta producida por la plataforma líder mundial de contenidos audiovisuales comenzará su rodaje en Argentina el mes que viene, según se informó a través de un comunicado de prensa.

Dirigida por el brasileño Fernando Meirelles (nominado al Oscar por "Ciudad de Dios", 2004), la cinta contará con la actuación de otros intérpretes argentinos: Cristina Banegas, María Ucedo, Joselo Bella, Lisandro Fiks, Guido Losantos y Sofía Cessak.

La película tiene un guión elaborado por también nominado al Oscar Anthony McCarten ("La teoría del todo", "Darkest Hour") y Frank Cottrell Boyce y explora la relación y visiones opuestas entre dos de los más poderosos líderes de la Iglesia católica, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para que la Iglesia progrese.