Infinitas posibilidades de navegación, en versión escritorio y mobile, y en redes sociales

Religión Digital renueva su diseño de portada

Con 5 millones de visitas mensuales, RD es líder mundial de información religiosa en castellano

Religión Digital renueva su diseño de portada
¿Qué te parece el nuevo diseño de RD? RD

Con más espacios y un tipo de letra más moderna y legible, la nueva web da más relevancia al contenido audiovisual, sin perder la calidad de las informaciones. La nueva portada también ofrecerá mayor visibilidad a nuestros anunciantes y colaboradores

Religión Digital continúa renovándose. Nuestra web, líder mundial de información religiosa en castellano (con 5 millones de visitas mensuales, según datos de Google Analytics), culmina en estos días un proceso de renovación de su diseño, que comenzó hace unos meses en el interior de las noticias, y que ahora se completa con el cambio en la portada.

El nuevo diseño, que se irá completando en los próximos días, ofrece nuevas posibilidades de navegación para el lector, tanto en versión escritorio como en la versión mobile, completamente renovada.

Con más espacios y un tipo de letra más moderna y legible, la nueva web da más relevancia al contenido audiovisual, sin perder la calidad de las informaciones. La nueva portada también ofrecerá mayor visibilidad a nuestros anunciantes y colaboradores.

 

 

El nuevo diseño de nuestra web permitirá, además, una mayor interconexión, al facilitar la posibilidad de compartir los contenidos en las redes sociales directamente desde portada. La versión mobile, que se completará en las próximas semanas, es completamente responsive.

Es posible que, durante los primeros momentos, puedan darse algunos problemas de ajuste, que solventaremos a la mayor brevedad. Muchísimas gracias por seguir confiando en RD, y por vuestra inestimable colaboración para lograr que nuestra web siga siendo, año tras año, la web de referencia en información religiosa en castellano del mundo. Muchas gracias por ayudarnos a construir Religión Digital.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído