• Director: José Manuel Vidal
Arte
La "Madrugá", en todo su esplendor
El Correo de Andalucía TV ofrecerá un total de más de 100 horas de emisión en directo desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección. El dispositivo estará guiado por el equipo de La Pasión, presentado por Víctor García-Rayo

(RD/ElCorreoTV).- Es la Semana Santa más conocida del mundo. Sevilla se convierte, desde esta tarde, en la capital de la Pasión, Muerte y Resurrección. Más de cien horas de emisión en directo que, por primera vez, y gracias a un convenio con ElCorreoTV, Religión Digital les ofrecerá a través de nuestra web. Las retransmisiones arrancan a las 16,30 horas

Máximo despliegue técnico y humano. El decano de la prensa sevillana se vuelca, una vez más, con su ciudad. El Correo de Andalucía TV ofrecerá un total de más de 100 horas de emisión en directo desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección. El dispositivo estará guiado por el equipo de La Pasión, presentado por Víctor García-Rayo.

Aunque hasta el Domingo de Ramos no discurren las primeras procesiones por la Carrera Oficial, la Semana Santa comienza el Viernes de Dolores. Por esta razón, El Correo de Andalucía TV le mostrará diversas imágenes de las hermandades que procesionan durante las vísperas. Además, la cadena televisiva del decano de la prensa sevillana emitirá, en riguroso directo, la salida de La Misión el Viernes de Dolores y de La Milagrosa el Sábado de Pasión.

 

 

 

LA CAMPANA Es el punto que marca el inicio de la Carrera Oficial, el epicentro de las retransmisiones de El Correo de Andalucía TV, cuyas cámaras le llevarán a su casa las imágenes de todas las hermandades que hacen estación de penitencia a la Catedral. Desde esta atalaya, y con los comentarios de los profesionales de esta casa, no se perderá ni un solo detalle. Además, este punto dejará este año imá- genes inéditas. El acuerdo de los hermanos mayores del Martes Santo propició que la nómina de esta jornada realice la Carrera Oficial a la inversa, por lo que La Campana será, en esta ocasión, punto de despedida. Y ahí estará El Correo de Andalucía para mostrárselo.

PALCOS DE SAN FRANCISCO El equipo de La Pasión le contará, le hará sentir y vivir la Semana Santa desde el edificio Laredo. Es por ello que también habrá cámaras en la Plaza de San Francisco para llevarle a su casa el discurrir de las cofradías por los palcos.

 

 

SALIDAS Y ENTRADAS El dispositivo de El Correo de Andalucía TV incluye la retransmisión en directo de las salidas y entradas de algunas hermandades. El Viernes de Dolores, salida de La Misión; el Sábado de Pasión, salida de La Milagrosa; el Domingo de Ramos, salida y entrada de La Borriquita y El Amor; el Lunes Santo, salida de San Gonzalo; el Martes Santo, salidas de El Cerro y San Esteban; el Miércoles Santo, salida y entrada de El Baratillo y salida de San Bernardo; el Jueves Santo, salida y entrada de Pasión; la Madrugá, salida y entrada de La Macarena, y el Domingo de Resurrección se retransmitirá el paso de la cofradía de La Resurrección por el convento de Santa Ángela.

OTROS PUNTOS Otro año más, El Correo de Andalucía TV estará en la calle Adriano, punto de paso obligado para las hermandades procedentes del arrabal trianero. Desde aquí, las cámaras le llevarán a casa el discurrir de La Estrella, San Gonzalo, El Cachorro y La O. También habrá cámaras en el Salvador para mostrarle todas y cada una de las cofradías que atraviesan la plaza y, además, podrá ver cómo las hermandades suben o bajan las cuestas del Bacalao y del Rosario.

 

Sigue en directo la Semana Santa de Sevilla