La obra de Toño Casado se podrá ver en Espacio 33 de Ifema

Las entradas para «33, el musical», ya a la venta

El musical se estrenará el 22 de noviembre, y estará en cartelera cuatro meses

Las entradas para "33, el musical", ya a la venta
Ya a la venta las entradas para "33, el Musical" RD

El musical cuenta con 33 personajes que dan vida a una historia fascinante en 33 canciones. Nace con la vocación de convertirse en el mejor musical original escrito en castellano y referente del panorama español

Desde junio ya es posible comprar entradas de 33, El Musical, el espectáculo de gran formato que cuenta la vida de Jesús como nunca nadie te la ha contado y que te sorprenderá, divertirá y emocionará. Con el genio de Toño Casado.

El musical tiene lugar en Espacio 33 de Ifema, una carpa levantada exclusivamente para el musical, con más de 2000 metros cuadrados que recrea un teatro italiano y con una escenografía impactante con un aforo de 1.200 personas. Un espacio muy cuidado y hecho a medida para un musical que quiere transmitir los valores universales como el amor y la solidaridad.

Las entradas de 33, El Musical se pueden adquirir en la web oficial y en las plataformas habituales. Los primeros quince días de venta todas las entradas tienen un 25% de descuento sobre el precio. También hay promociones para grupos, colegios y diferentes colectivos.

El musical cuenta con 33 personajes que dan vida a una historia fascinante en 33 canciones. Nace con la vocación de convertirse en el mejor musical original escrito en castellano y referente del panorama español. Se trata de un musical lleno de vida que no dejará a nadie indiferente.

33, El Musical cuenta con un equipo de reconocidos profesionales del teatro-musical español, como Julio Awad (Dirección Musical en La Bella y la Bestia, Annie, My Fair Lady, El Fantasma de la Ópera, etc.) Javier Isequilla (Diseñador de Sonido que ha participado en Chicago, We Will Rock You o La Familia Adams, entre otros), Carlos Torrijos (Diseñador de Iluminación en Billy Eliot, Los Miserables, Hoy No Me Puedo Levantar…) o David Pizarro y Roberto del Campo (Diseñadores de Escenografía que cuentan con una extensa trayectoria técnica en las producciones musicales más importantes de España), entre las más de 100 personas que componen el equipo creativo y técnico del musical.

El musical se estrenará el 22 de noviembre de 2018 y estará en cartelera durante cuatro meses.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído