Religión Digital

Contactos


Prontuario y Tarifas


RELIGIÓN DIGITAL: la apuesta de información religiosa de calidad en la red

Quiénes Somos

  • Religión Digital es el principal portal sobre información religiosa en castellano del mundo. Con más de 3 millones de visitas al mes y de un millón de usuarios únicos (datos de Google Analytics) se ha convertido en un punto de referencia a nivel mundial de la información sobre cuestiones religiosas. Desde Religión Digital apostamos decididamente por una información profesional y, desde el punto de vista de la fe, por un conjunto de valores comunes y en libertad.
  • Su director, José Manuel Vidal, y su redactor jefe, Jesús Bastante, son dos de los más reputados periodistas españoles en este ramo. Además, cuentan con la colaboración, entre otros, de los cardenales de Sevilla (Carlos Amigo) y Barcelona (Lluis Martínez Sistach), los arzobispos de Valencia (Carlos Osoro) y Tarragona (Jaume Pujol), el obispo de Plasencia, Amadeo Rodríguez ; el obispo emérito de Palencia, Nicolás Castellanos; el cardenal de Tegucigalpa, Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga; el arzobispo de Mérida (Venezuela), Baltazar Porras; o el obispo emérito de Sao Félix de Araguaia, Pedro Casaldáliga; así como de trels de los más prestigiosos vaticanistas: Sandro Magister (La Reppublica), Andrea Tornielli (Il Giornale) y Andrés Beltramo (Notimex). También, el blog de los periodistas católicos portugueses. En pocas semanas se irán incorporando otras prestigiosas personalidades de la Iglesia católica y de otras confesiones. También contamos con colaboraciones especiales: L'Osservatore Romano, Catalunya Cristiana, "Valores Religiosos" de Argentina, "Reflexión y Liberación" de Chile e "Infodecom" de Bolivia. Su Santidad el Papa Francisco, que fue bloguero de Religión Digital durante ocho años, nos ha dado permiso para seguir incluyendo dentro de su espacio –ya con la cabecera de Papa- sus palabras.
  • Entre sus bloggers, se encuentran José Antonio Pagola, Hilari Raguer, José Arregi, sor Lucía Caram, Jairo del Agua, Xabier Pikaza, José Ignacio González Faus, Peio Sánchez, José María Castillo, Jesús Espeja, Antonio Aradillas, Isabel Gómez Acebo, Antonio Piñero, Peio Sánchez, Ángel Moreno, Nicolás de la Carrera, el Movimiento Rural Cristiano, José Mari Lorenzo Amelibia, Guillermo Gazanini, Pedro Tarquis, José Carlos Rodríguez, Javier Madrazo, sor Gema Morató, Amparo Sánchez Rosell, FEREDE, la Federación de Comunidades Judías, José Rubio, César Luis Caro, Pedro Rizo, Jesús Mauleón, Vicente Luis García, Juan Antonio Espinosa, Carmen Guaita, José Antonio Vázquez Mosquera, Desiderio Parrilla, Sergi D'Assis, Pedro Miguel Lamet, Dolores Aleixandre, el padre Fortea, Carmen Bellver. Además, su sección "Rumores de Ángeles" es un referente mundial. También contamos con un canal propio en Youtube. Y una televisión: Religióndigital.tv.
  • Entre las entidades colaboradoras y patrocinadoras se encuentran: la Universidad Pontificia Comillas; la Fundación Pluralismo y Convivencia; Universidad Pontificia de Salamanca; La Universidad Loyola Andalucía, Dominicos; CEU; Fragmenta; Cáritas; Manos Unidas; Verbo Divino; Sal Terrae; Desclée; Herder; San Pablo; Publicaciones Claretianas; Mensajeros de la Paz; o Edibesa.
  • La mayor parte de los usuarios proceden de nuestro país, aunque la presencia de Religión Digital llega a los cinco continentes, con especial incidencia en Iberoamérica.
  • • Además, contamos con varios proyectos de coedición, con las editoriales Herder, Desclée y Khaf, y una tienda on line: Religiondigitaledicom.com • Religión Digital está en continua evolución, lo que nos permite diversificar la apuesta informativa, incidiendo en todos aquellos aspectos que tocan la faceta de la información religiosa: política eclesiástica, Vaticano, misiones, turismo religioso, responsabilidad social corporativa, fundaciones, ONG, religiosidad popular, congregaciones religiosas, educación en valores, diálogo interreligioso, etc… • También nos estamos planteando incluir secciones o “boletines” semanales en distintos idiomas (inglés, catalán, portugués o italiano). En breve, habilitaremos una tienda on line .

Propuestas de colaboración específica


Tres propuestas:

Banner grande (300x250, el tamaño de Comillas), con posibilidad de linkar a un blog o a una web. Siempre que fuera noticiable, incluiríamos alguna noticia en la portada de Religión Digital. El banner es un "escaparate", de modo que se puede modificar tanto su fondo como su link siempre que se quiera. A su vez, estamos abiertos al canal de Youtube (televisión por Internet) para todo tipo de entrevistas a personajes relevantes... También, cómo no, la inclusión de noticias en el boletín que enviamos cada semana a los 20.000 suscriptores, y la puerta abierta para colaborar con empresas y congregaciones de cara a alguna campaña o con algún acto específico. El precio, además, incluye la publicidad rotatoria (la que pasa por otros blogs o páginas de RD). El precio: 1.000/1.500 euros.

Banner mediano (300x150, como el de Publicaciones Claretianas, o 150x150, a la izquierda, como los de Manos Unidas): Con los mismos añadidos. El precio ronda los 600/800/ euros.

Banner pequeño (300x100, o 150x150). 450 euros/mes.

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000