Religión Digital

Misa en desagravio en Villareal

Tras el robo del copón de San Pascual

clipping

El obispo de Castellón preside una misa de desagravio en Villareal

No respondan con rencor ni ira ante los autores del robo

Redacción, 24 de julio de 2017 a las 15:34
En su homilía, instó a aprovechar este "doloroso acontecimiento para renovar la fe en la presencia de Cristo en la Eucaristía y multiplicar los lugares y espacios de adoración"
Misa en desagravio en Villareal/>

Misa en desagravio en Villareal

  • Misa en desagravio en Villareal

Los fieles de Vila-real (Castellón) llenaron este domingo la basílica de Sant Pasqual para participar en la misa de desagravio convocada por el obispo de la diócesis tras el reciente robo de un copón que se custodiaba en la Real Capilla del patrón. Las parroquias de la ciudad respondieron a la llamada del obispo, Casimiro López Llorente, y los fieles rezaron unidos.

El obispo comenzó la celebración, agradeciendo "la gran participación y las numerosas muestras de solidaridad llegadas desde fuera de la Diócesis". En su homilía, instó a aprovechar este "doloroso acontecimiento para renovar la fe en la presencia de Cristo en la Eucaristía y multiplicar los lugares y espacios de adoración".

López Llorente pidió a los presentes que no respondan con rencor ni ira ante los autores del robo, sino "orando para su conversión al amor de Dios en la Eucaristía".

(RD/Agencias)

 



facebook

Religión Digital Edicom, SL CIF B86611894 - C/ Castuera nº 18 1º A - 28047 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@religiondigital.com | Copyleft 2000