En la Basílica en el inicio de la temporada

Ofrenda floral del Levante UD a la Mare de Déu

Quico Catalán ha pedido "ayuda y protección" para los jugadores y los aficionados

Ofrenda floral del Levante UD a la Mare de Déu
Tradicional ofrenda floral del Levante UD

Jose Luis Sánchez, ha iniciado el acto pidiendo "inteligencia para un buen proyecto, fortaleza para una buena preparación física y mental, y entrega para saber trabajar en equipo"

(AVAN).- El Levante UD ha realizado hoy, jueves, la tradicional ofrenda de flores a la Mare de Déu en el inicio de temporada. Una representación de los jugadores, cuerpo técnico y miembros del Consejo de Administración del club, encabezado por el presidente, Quico Catalán, han acudido a la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

Los capitanes del equipo han ofrecido, en representación de todo el club, un ramo de flores a la patrona de los valencianos, que han entregado al rector de la Basílica, Jaime Sancho, quien les ha agradecido su visita «a la casa de la que quiere ser la madre de todos, más allá incluso de nuestras madres de la tierra, a las que tanto queremos».

Asimismo, el rector ha señalado a los jugadores que, junto a la afición, mucha gente espera de ellos que sean «un buen ejemplo para los niños y jóvenes que os admiran», un ejemplo de «juego limpio, sacrificio, compañerismo, de que las cosas se consiguen, de una vida limpia» y así «tendréis otro triunfo mayor».

Al acto han acudido los capellanes del club deportivo, los sacerdotes José Gerónimo Tébar y Jose Luis Sánchez, quien ha iniciado el acto pidiendo «inteligencia para un buen proyecto, fortaleza para una buena preparación física y mental, y entrega para saber trabajar en equipo».

Por su parte, el presidente, Quico Catalán, ha dado gracias a la Mare de Déu «por estar aquí, cumpliendo una tradición que realizamos cada temporada con fervor e ilusión» y también ha agradecido «la oportunidad de competir una año más al más alto nivel», por el reciente ascenso a primera división, así como «por la salud del club» y de «este proyecto que tiene vida, futuro e ilusión».

Asimismo, el presidente del club ha pedido «ayuda y protección» para los jugadores y los aficionados, «lucidez para el equipo directivo» y «amparo en los momentos complicados» a lo largo de «un año muy bonito e ilusionante». (AVAN)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído