• Director: José Manuel Vidal
Diócesis
Osoro bendice a las familias de Madrid Infomadrid
A las 19:00 horas presidirá una Misa en la víspera de la Sagrada Familia con renovación de promesas familiares y bendición de novios

(Infomadrid).- La familia, hogar que acoge, acompaña y sana es el lema con el que este domingo, 31 de diciembre, se celebrará la fiesta de la Sagrada Familia. En nuestra archidiócesis, y debido a la complejidad de este día, la fiesta se está desarrollando este sábado, 30 de diciembre.

En torno a las 10:25 horas el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, se ha colocado junto al altar de la Virgen de la Almudena para bendecir a cada familia que se acerca a la catedral en esta fiesta. Entre sonrisas, alguna confidencia y felicitaciones, el purpurado ha permanecido ahí hasta casi las 15 horas y desde las 16:00 horas ha retomado las bendiciones, que se prolongarán hasta las 18:30 horas. A las 19:00 horas presidirá una Misa en la víspera de la Sagrada Familia con renovación de promesas familiares y bendición de novios.

Asimismo, desde las 11:00 y hasta las 18:00 horas, la cripta de la catedral acoge una adoración al Santísimo Sacramento por las familias.

Este domingo, fiesta de la Sagrada Familia, el arzobispo celebrará la Misa de 12:00 horas en la catedral.