• Director: José Manuel Vidal
Diócesis
Pérez Pueyo y las noches claras
Pérez Pueyo y las noches claras
Déjate abrazar por Dios (escuchar, curar, sanar, perdonar...). Él te devolverá la alegría interior y la paz del corazón. Te lo garantiza, tu obispo. Ángel

"Si notas que te 'bloqueas' con mucha frecuencia, que andas muy estresado, irascible, que tu 'sistema' se cuelga y has perdido el brillo de tus ojos.... Necesitas 'resetear' tu corazón". Esta es la invitación del obispo de Barbastro-Monzón, Ángel Pérez Pueyo, a las "Noches Claras".

Entre las actividades de la pastoral con jóvenes, se mantiene y se continúan las Noches Claras, actividad de oración promovida por la pastoral juvenil diocesana que tiene lugar el último viernes de cada mes.  La preside el obispo de la diócesis y comienza a las 20 horas en la capilla del monasterio de Santa Clara, en Monzón.

Después de la oración hay siempre un tiempo festivo para compartir comunicaciones y seguir creando lazos de amistad. La de este mes será el día 23 de febrero, iniciado ya el tiempo de la Cuaresma, y con referencias especiales a este tiempo de la liturgia.

"Déjate abrazar por Dios (escuchar, curar, sanar, perdonar...). Él te devolverá la alegría interior y la paz del corazón. Te lo garantiza, tu obispo. Ángel".