Propuesta del obispo Pérez Pueyo

Este viernes, «vente a las Noches Claras»

Todos los últimos viernes de mes, en el Monasterio de Santa Clara de Monzón

Este viernes, "vente a las Noches Claras"
Pérez Pueyo y las noches claras Agencias

Déjate abrazar por Dios (escuchar, curar, sanar, perdonar...). Él te devolverá la alegría interior y la paz del corazón. Te lo garantiza, tu obispo. Ángel

«Si notas que te ‘bloqueas’ con mucha frecuencia, que andas muy estresado, irascible, que tu ‘sistema’ se cuelga y has perdido el brillo de tus ojos…. Necesitas ‘resetear’ tu corazón«. Esta es la invitación del obispo de Barbastro-Monzón, Ángel Pérez Pueyo, a las «Noches Claras«.

Entre las actividades de la pastoral con jóvenes, se mantiene y se continúan las Noches Claras, actividad de oración promovida por la pastoral juvenil diocesana que tiene lugar el último viernes de cada mes.  La preside el obispo de la diócesis y comienza a las 20 horas en la capilla del monasterio de Santa Clara, en Monzón.

Después de la oración hay siempre un tiempo festivo para compartir comunicaciones y seguir creando lazos de amistad. La de este mes será el día 23 de febrero, iniciado ya el tiempo de la Cuaresma, y con referencias especiales a este tiempo de la liturgia.

«Déjate abrazar por Dios (escuchar, curar, sanar, perdonar…). Él te devolverá la alegría interior y la paz del corazón. Te lo garantiza, tu obispo. Ángel».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído