El cardenal, en la festividad de San Joaquín y Santa Ana, abuelos de Jesús

Cañizares, a los abuelos: «Nos habéis dejado una sociedad reconciliada»

"Sois hombres y mujeres de verdad y de la verdad", asegura el arzobispo de Valencia

Cañizares, a los abuelos: "Nos habéis dejado una sociedad reconciliada"
El cardenal de Valencia felicita a los mayores en la festividad de San Joaquín y Santa Ana, abuelos de Jesús

Os necesitamos, estáis haciendo mucho. Tened la certeza de que la Iglesia está a vuestro lado y que vuestro Obispo os quiere de todo corazón y pide por todos vosotros

(Diócesis de Valencia).- El Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, se ha dirigido a la generación de mayores, asegurando que «sois hombres y mujeres de verdad y de la verdad. Habéis sido capaces de dejarnos una sociedad reconciliada, en paz, en armonía, dispuesta a olvidar y perdonar».

El cardenal Cañizares se ha dirigido a los mayores en la festividad de San Joaquín y Santa Ana, abuelos de Jesús incidiendo en que «gran parte de vosotros pertenecéis a esa generación que tanto se han sacrificado por los suyos, os habéis privado de muchas cosas, sin nada a cambio y sin esperar ningún reconocimiento, con gran ejemplo de generosidad. Habéis trabajado y luchado, habéis sufrido, sencillamente, habéis amado«.

El Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares se ha referido al colectivo de mayores asegurando que «nos habéis legado esta cultura que nos humaniza, y un gran testimonio de vida de amor a la familia».

El Arzobispo de Valencia ha recordado que «buena parte de lo que somos, de vosotros lo hemos recibido. Por encima de todo hemos recibido la fe, que es la mejor herencia nuestra y nuestra mayor riqueza. Os necesitamos, estáis haciendo mucho. Tened la certeza de que la Iglesia está a vuestro lado y que vuestro Obispo os quiere de todo corazón y pide por todos vosotros. Pedid vosotros también por mí y por la Iglesia, felicidades en vuestra fiesta».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído