Curso de verano de Fundación Pablo VI

Cuando el valor está en la sostenibilidad

El próximo 27 de junio en el campus de Madrid

Cuando el valor está en la sostenibilidad
5º Curso de Verano de la Universidad Pontificia de Salamanca

Fomentar el uso de la Inversión Socialmente Responsable, divulgar y trabajar por el mayor conocimiento de este tipo de inversiones por parte de la sociedad y especialmente por el mundo educativo

(Fundación Pablo VI).- 5º curso de verano de la Universidad Pontificia de Salamanca, Santander Asset Management, Fundación Pablo VI y SPAINSIF.

El próximo 27 de junio y bajo el título «Cuando el valor está en la sostenibilidad» se celebrará el 5º curso de verano de la Universidad Pontificia de Salamanca, Santander Asset Management, Fundación Pablo VI y SPAINSIF.

Esta iniciativa educativa, que cumple su quinto año, nace, en primer lugar, del comité ético del fondo de inversión Santander Responsabilidad Solidario, comité que tiene por objetivos no sólo fomentar el uso de la Inversión Socialmente Responsable sino también divulgar y trabajar por el mayor conocimiento de este tipo de inversiones por parte de la sociedad y especialmente por el mundo educativo. Y en segundo lugar, de SPAINSIF, de la que Santander Asset Management es co-fundador, y que incorpora este curso dentro de la Semana de la ISR que organiza todos los años.

Fecha: 27 de junio de 2017

Lugar del curso: Universidad Pontificia de Salamanca, campus Pablo VI de Madrid. Paseo de Juan XXIII, 3. 28040 Madrid

Información general

Tasa de matrícula: 50,00€. Se concederá beca a los 20 primeros que lo soliciten en el Boletín de Inscripción, se informará de los resultados lo antes posible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído