• Director: José Manuel Vidal
Educación
'Educar la interioridad', jornada de formación para educadores Editorial CCS
Con una metodología práctica, experiencial y participativa, Mario Piera, Fano y Carlos M. Voces propondrán recursos para educar en una interioridad comprometida que nos acerca al Otro y a los otros

(Editorial CCS).- En un mundo donde prima la inmediatez, el aquí y ahora, la interioridad se nos presenta como una dimensión de la persona que abre las puertas a lo trascendente.

A lo largo de la vida y de modo especial en la infancia y adolescencia, se necesitan maestros que acompañen el despertar interior y propongan caminos de acceso a esta dimensión.

Favorecer momentos de interioridad en la escuela, en el grupo, en la comunidad, es dar un paso desde el quehacer cotidiano, para despertar el mundo interior y pisar el umbral de lo sagrado.

Editorial CCS, atendiendo a las demandas de los educadores de hoy, organiza la Jornada Educar la Interioridad con Mario Piera, Fano y Carlos M. Voces que con una metodología práctica, experiencial y participativa propondrán recursos para educar en una interioridad comprometida que nos acerca al Otro y a los otros.

Está dirigida a profesores de cualquier nivel educativo implicados en la pastoral de la escuela, educadores en la fe, agentes de pastoral educativa, profesores de Religión, tutores, animadores de grupos de fe, catequistas... y personas interesadas en cultivar la interioridad en su vida personal o comunitaria.

Para consultar el programa de la jornada, pincha aquí: