El sábado, en el Instituto de Pastoral

Jornada de preparación litúrgica de Cuaresma y Pascua

"Camino a la Pascua: indicadores de vida", con Estela Aldave

Jornada de preparación litúrgica de Cuaresma y Pascua
Claves de las lecturas bíblicas Verbo Divino

La jornada tendrá lugar en Madrid el sábado 10 de febrero de 10.00 a 13.00 h en el Instituto Superior de Pastoral (paseo Juan XXIII, nº 3, Madrid; tel: 915340983; [email protected])

(Verbo Divino).- Editorial Verbo Divino se suma a la jornada de preparación litúrgica de Cuaresma y Pascua que ha organizado el Instituto Superior de Pastoral (Madrid) y que llevará por título «Camino a la Pascua: indicadores de vida«, en la que participarán, entre otras, Estela Aldave, del Equipo Eucaristía.

En su exposición comentará las claves de lectura de los textos bíblicos, tanto de la primera lectura, en la que se muestran los distintos momentos de la fe de Israel, como de los evangelios de esos domingos, que muestran aspectos de la vida de Jesús como visión y experiencia que tuvieron las primeras comunidades.

Editorial Verbo Divino obsequiará a todos los participantes que comuniquen con antelación su presencia en la jornada con un ejemplar del número de la revista Eucaristía que lleva por título Sobre todo, ¡vida!, que servirá de guía para las celebraciones de Semana Santa.

La jornada tendrá lugar en Madrid el sábado 10 de febrero de 10.00 a 13.00 h en el Instituto Superior de Pastoral (paseo Juan XXIII, nº 3, Madrid; tel: 915340983; [email protected]).

Confiamos en que este taller sea fructífero y promueva una participación más auténtica y activa de los creyentes en las celebraciones litúrgicas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído