• Director: José Manuel Vidal
Educación
Curso de Ariel Álvarez CEHS
Desde hace varios años, Álvarez Valdés ha consagrado su vida a la divulgación popular de la investigación científica de la Biblia, a través de escritos y conferencias en la Argentina y en el extranjero

(Humanizar).- Se acerca Semana Santa, y con ella la oportunidad de acercarte de una manera distinta al mundo de Jesús y de la salud. Una oportunidad diferente, nueva, que no te dejará indiferente y nada tiene que ver con lo que conocías sobre el tema hasta ahora.

¿Te gustaría?

Pues el Centro de Humanización de la Salud te brinda esa posibilidad, a través de un curso presencial y gratuito de diez horas de duración sobre "Jesús y la Salud", los días 23 y 24 de marzo.

Es un curso que, en principio, está dirigido a los profesionales y voluntarios del Centro San Camilo, pero está abierto a todas las personas interesadas. Aprovecha.

¿Quién lo imparte? Ariel Álvarez Valdés

Biblista y teólogo nació en Santiago del Estero (Argentina) en 1957. Es licenciado en Teología Bíblica por la Facultad Bíblica Franciscana de Jerusalén (Israel), y doctor en Teología Bíblica por la Universidad Pontificia de Salamanca, donde obtuvo la máxima calificación por su tesis "La Nueva Jerusalén: ¿ciudad celeste o ciudad terrestre?".

Desde hace varios años, Álvarez Valdés ha consagrado su vida a la divulgación popular de la investigación científica de la Biblia, a través de escritos y conferencias en la Argentina y en el extranjero. Hasta el presente, cuenta con más de 2.000 publicaciones sobre temas bíblicos, en unas 90 revistas de diversos países.

También ofrecemos una actividad formativa de 3 horas sobre "Jesús y la Salud" el día martes 27 de marzo de 17:00 a 20:00. Inscríbete aquí

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES