• Director: José Manuel Vidal
Educación
Bartomeu Meliá, sj Comllas
Tras la investidura, Esposito impartirá una lección doctoral bajo el título "Muslim-christian relations in a multi-Faith world". Por su parte, el padre Melià, SJ, hablará sobre "El territorio del ser, la palabra"

(Comillas).- La Universidad Pontificia Comillas nombrará doctores honoris causa al norteamericano John L. Esposito y al jesuita español Bartomeu Melià, SJ.

John Esposito es profesor en Georgetown University y especialista en diálogo interreligioso. Por su parte, el español Bartomeu Melià, SJ, jesuita que lleva décadas trabajando en Paraguay, es uno de los máximos expertos mundiales en cultura guaraní.

Tras la investidura, Esposito impartirá una lección doctoral bajo el título "Muslim-christian relations in a multi-Faith world". Por su parte, el padre Melià, SJ, hablará sobre "El territorio del ser, la palabra".

El profesor norteamericano impartirá el martes 17 una conferencia titulada "The Future of Political Islam & Democracy After the Arab Spring" en la sede central de la universidad (Alberto Aguilera, 23), y Bartomeu hará lo propio el jueves 19 con la charla "Los guaraníes entre dos Españas".