• Director: José Manuel Vidal
Educación
Segunda promoción del Dual Business Degree Loyola Andalucía
Con dos títulos oficiales reconocidos en los espacios universitarios de la Unión Europea y Estados Unidos, el Dual Business Degree es una iniciativa fruto de la alianza entre las universidades Loyola Andalucía y Loyola Chicago

(Universidad Loyola Andalucía).- Los estudiantes andaluces de Loyola Andalucía que forman parte de la segunda promoción del Dual Business Degree se han graduado en la ceremonia oficial celebrada en Chicago junto a todos los alumnos de la promoción 2018 que ha finalizado sus estudios en la Quinlan School of Business (Facultad de Empresariales) de la Universidad Loyola Chicago.

Los estudiantes han estado acompañados por el secretario general de Loyola Andalucía, Pedro Pablo Pérez, quien ha destacado que "es especialmente importante el logro académico alcanzado por los estudiantes graduados y de los beneficios no solo en formación, sino también en desarrollo de habilidades y potencial de empleabilidad, que les proporciona el Dual Business Degree". Asimismo, junto a los estudiantes de Loyola Andalucía han estado las profesoras de la Universidad Loyola Susana Elena y Marta de Vicente, que se encuentran realizando una estancia académica en Chicago.

Paula Pujadas, entre los mejores de la promoción 2018 de Quinlan School of Business

En el marco del acto de graduación, una alumna de Loyola Andalucía, Paula Pujadas, fue distinguida con la ‘Silver Honor Key', un galardón que se ha concedido a los mejores alumnos de la promoción 2018 de los diferentes grados de la Quinlan School of Business, que han destacado por su nivel de compromiso, su conducta ética y socialmente responsable y sus habilidades en la toma de decisiones y la resolución de problemas para el desarrollo de la sociedad. Este reconocimiento fue entregado por Susan Ries, vicedecana de la Quinlan School of Business y madrina de la primera promoción de la Universidad Loyola Andalucía.

Dual Business Degree, dos títulos oficiales

Con dos títulos oficiales reconocidos en los espacios universitarios de la Unión Europea y Estados Unidos, el Dual Business Degree es una iniciativa fruto de la alianza entre las universidades Loyola Andalucía y Loyola Chicago. Un proyecto pionero en España que se puso en marcha en 2014 con la primera promoción y que supone la consolidación de una línea estratégica prioritaria para Loyola Andalucía como es la internacionalización.

Graduación de la segunda promoción de la Universidad Loyola Andalucía

Tras este acto, y en unos días, concretamente el 15 de junio en el campus de Sevilla y 16 de junio en Córdoba, tendrán lugar los actos de graduación de la segunda promoción de la Universidad, que consolida su actividad desde su puesta en marcha el curso 2013/2014.