• Director: José Manuel Vidal
Educación
Premio Forbes a Icade-Derecho
Antonio José lonso Timón destacó que Comillas ICADE tiene una misión esencial: mejorar el talento que recibe para devolverlo a la sociedad

(Comillas).- La Facultad de Derecho (ICADE) ha recibido el Premio Forbes al mejor Grado/Master en Acceso a la Abogacía, en un acto presidido por el ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo. Es el segundo año consecutivo que la facultad recibe este galardón, y la tercera vez que lo logra desde que se instauraron los premios.

El premio fue recogido, en representación del decano de la facultad, por el director del Máster en Acceso a la Abogacía, Antonio J. Alonso Timón, quien transmitió en su discurso el agradecimiento por el reconocimiento y el refuerzo en el compromiso que representa, para seguir trabajando en la consecución de la excelencia académica.

Destacó que Comillas ICADE tiene una misión esencial: mejorar el talento que recibe para devolverlo a la sociedad.

Alonso Timón acabó su discurso citando a San Ignacio de Loyola en un contexto social, histórico, jurídico y económico complicado, en el que deben reclamarse valores como la constancia y la serenidad, apoyados en la reflexión y el discernimiento. En definitiva, "en tiempos de tribulación, no hacer mudanza".

"El compromiso con los valores y la excelencia son los catalizadores que nos llevan a reconocimientos de este tipo y deben seguir siendo las bases para la formación de nuestros alumnos", concluyó.