• Director: José Manuel Vidal
Educación
Master en DSI de la UPSA y la Fundación Pablo VI Fundación Pablo VI
El formato de este Máster es a distancia, online y a través de una plataforma docente virtual. Cada año se interesan por él no sólo alumnos españoles sino también de Latinoamérica, Canadá, EEUU, o Portugal

(Fundación Pablo VI).- Es el Máster Universitario por excelencia en Doctrina Social de la Iglesia. Lo ofrece la Universidad Pontificia de Salamanca desde hace 25 años, en convenio con la Fundación Pablo VI. Y por él han pasado centenares de alumnos, con diversas inquietudes y experiencias, para intentar encontrar respuestas desde la Doctrina Social a sus compromisos laborales, espirituales o sociales.

El formato de este Máster es a distancia, online y a través de una plataforma docente virtual. Cada año se interesan por él no sólo alumnos españoles sino también de Latinoamérica, Canadá, EEUU, o Portugal, con unos perfiles muy diversos: abogados, profesores universitarios y de enseñanzas medias, profesionales que trabajan en el ámbito de las ONG, sacerdotes y religiosas.

Se compone de 5 grandes materias: Antropología, Ciencias Humanas y Sociales, Magisterio Social y Político de la Iglesia Católica, Epistemología de la Doctrina Social de la Iglesia, y Pastoral de la Justicia y la Caridad. En concreto 12 asignaturas y un trabajo fin de Máster, que suman en total 60 créditos con los que se otorga el título oficial.

Hasta el 30 de septiembre están abiertas las inscripciones a este Máster Universitario en Doctrina Social de la Iglesia, que conjuga excelencia académica con rigor intelectual y un aprendizaje encaminado a la acción y la transformación social. El período de matriculación será del 30 de septiembre al 10 de octubre y el 15 de octubre comenzará el curso.

Para saber más, pincha aquí: