LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
Religión Digital

Festival de Música Sacra Rey Balduino

V Festival de Música en la localidad granadina

clipping

Motril rinde homenaje al rey Balduino de Bélgica con música sacra

Reconoce su incansable compromiso social y su lucha contra las desigualdades

Redacción, 20 de septiembre de 2012 a las 16:05

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Las actuaciones tendrán lugar en la nave del azúcar de la Fábrica del Pilar, en la Iglesia de la Encarnación y el teatro Calderón

El Ayuntamiento de Motril ha presentado el V Festival de Música Sacra "Rey Balduino", con el que el municipio pretende rendir un homenaje al que fuera rey de Bélgica, que falleció el 31 de julio de 1993 cuando estaba en su residencia Villa Astrida de la localidad granadina.

La alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro (PP), ha resaltado que este V Festival de Música Sacra se hace en "recuerdo al rey Balduino, al que se le reconoce por su incansable compromiso social y su lucha contra las desigualdades, además de por su vínculo especial con Motril".

El festival se celebrará del 25 al 30 de septiembre en Motril y contará con reconocidos concertistas internacionales, entre los que figuran los violinistas rusos Andrei Frolov y Mari Tammik, y el quinteto de metales austríaco "Brassissmo Viena".

El festival contará también con la actuación del coro Omnes Populi, de Daimerl Chör Stuttgart, la Orquesta de coro provincial de Granada y el director de la Banda de Música, Antonio Romera, la coral Armiz u la violinista de Motril Luisa Barbero.
Las actuaciones tendrán lugar en la nave del azúcar de la Fábrica del Pilar, en la Iglesia de la Encarnación y el teatro Calderón.

(Rd/Agencias)

 



facebook

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000