LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
Religión Digital

Logo de 13 TV

Dirigida por Isidro Catela

clipping

13TV crea una comisión para mejorar sus contenidos

Tras la queja de una mayoría de obispos en la Plenaria

Redacción, 04 de diciembre de 2013 a las 07:49

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

La decisión ha causado estupor en medios eclesiásticos, que opinan que la reforma en 13TV "no pueden hacerla aquellos que, en buena medida, han sido responsables del deterioro de la programación y de su deriva ideológica"
Foto promocional de Carlos Cuesta en 13tv./>

Foto promocional de Carlos Cuesta en 13tv.

Sor Liliana y Sor Beatriz, las dos monjas de 'Bendito paladar' de 13tv/>

Sor Liliana y Sor Beatriz, las dos monjas de 'Bendito paladar' de 13tv

Isabel San Sebastián habla con 13TV/>

Isabel San Sebastián habla con 13TV

Ataque de Anonymous a la web de 13TV./>

Ataque de Anonymous a la web de 13TV.

Esperanza Aguirre durante la entrevista en 13TV./>

Esperanza Aguirre durante la entrevista en 13TV.

  • Foto promocional de Carlos Cuesta en 13tv.
  • Sor Liliana y Sor Beatriz, las dos monjas de 'Bendito paladar' de 13tv
  • Isabel San Sebastián habla con 13TV
  • Ataque de Anonymous a la web de 13TV.
  • Esperanza Aguirre durante la entrevista en 13TV.

13TV quiere lavarse la cara. O al menos así parece después de que el Grupo Cope anunciara anoche la creación de una comisión para mejorar los contenidos de la cadena episcopal, tras las quejas de una mayoría de obispos en la pasada Plenaria.

La comisión estará presidida por Isidro Catela, jefe de prensa de la Conferencia Episcopal (que por el momento compatibilizará esta tarea con la coordinación de esta comisión), y en la misma estarán, entre otros, José Luis Restán (director general de contenidos de Cope) o Juan Pedro Ortuño, hombre de confianza del cardenal Rouco.

La decisión ha causado estupor en medios eclesiásticos, que opinan que la reforma en 13TV "no pueden hacerla aquellos que, en buena medida, han sido responsables del deterioro de la programación y de su deriva ideológica".

Esta es la nota de Cope:

13 TV, en su afán permanente por ofrecer a los espectadores una programación de calidad, ha decidido crear una Comisión de trabajo para el seguimiento y mejora de sus contenidos.

En tan sólo dos años y medio de existencia, 13 TV ha conseguido convertirse en una televisión familiar de referencia. El exigente panorama audiovisual requiere en la actualidad un esfuerzo constante de renovación y creatividad. En esta línea se encuadra la nueva Comisión, que ha comenzado a trabajar ya en este mes de Diciembre. Está formada por José María Mas, Presidente de 13 TV; Alejandro Samanes, Consejero Director General de la televisión; José Pablo López, director de la Cadena; José Gabriel Vera, Consejero de 13 TV y Director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social; José Luis Restán, director editorial de COPE; Juan Pedro Ortuño, Consejero de 13 TV y delegado de medios del Arzobispado de Madrid; e Isidro Catela, que dirigirá los trabajos de la Comisión.

Isidro Catela (Salamanca, 1972) es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, donde es profesor desde 1996, actualmente en excedencia. Desde 2012 es Consejero de 13 TV y desde el año 2004, es el director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española, cargo que seguirá desempeñando y compatibilizando con esta nueva tarea.

 



facebook

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000