Religión Digital

Sánchez Mato, en la comisión del Ayuntamiento

"Los dos son compatibles"

clipping

Sánchez Mato: "Mis referentes son Jesús de Nazaret y Marx"

Ha criticado "la instrumentalización que se hace de la violencia" por parte del PP

Redacción, 18 de abril de 2017 a las 10:25
Sánchez Mato se ha presentado en la comisión como cristiano y ha emplazado a Manglano a hablar cuando quiera de convicciones morales.
Carlos Sánchez Mato/>

Carlos Sánchez Mato

  • Carlos Sánchez Mato

El delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, ha vuelto a subrayar su aborrecimiento por la violencia, después de una pregunta planteada por el PP en la comisión sobre los motivos por los que abandonó el Pleno cuando se votaba la condena al asalto de la CUP a la sede de los populares de Barcelona, y ha apuntado como sus referentes "compatibles" a Jesús de Nazaret y Karl Marx.

"Los dos son compatibles y lo que me dicen es que tengo que amar al que tengo enfrente, en este caso a usted", le ha espetado al concejal del PP Percival Manglano en la comisión del ramo.

Sánchez Mato ha criticado que el PP "interpreta torticeramente" el reglamento del Pleno, algo que le "da pena". A eso ha sumado que, sumándose a su grupo, aborrece la violencia pero más todavía "la instrumentalización que se hace de la violencia", que es lo que cree que hace el PP.

Para Manglano, esa instrumentalización aducida no es más que una "excusa". "Usted odia a buena parte de los madrileños simplemente por ser quienes son", ha lanzado al concejal de Ahora Madrid. Sánchez Mato se ha presentado en la comisión como cristiano y ha emplazado a Manglano a hablar cuando quiera de convicciones morales.

RD/Ep



facebook

Religión Digital Edicom, SL CIF B86611894 - C/ Castuera nº 18 1º A - 28047 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@religiondigital.com | Copyleft 2000