A través de FB y de la plataforma Disqus

RD remodela su diseño y ofrece un nuevo sistema de comentarios

Para favorecer el debate constructivo y controlar el acceso de 'trolls'

RD remodela su diseño y ofrece un nuevo sistema de comentarios
Religión Digital está cambiando su diseño y su sistema de comentarios

En los próximos días les informaremos de todas las novedades del nuevo portal, que supone un paso más de Religión Digital para ofrecer la mejor información a nuestros lectores, para continuar siendo la web de referencia mundial en el periodismo religioso

Religión Digital está de reformas. Nuestro portal, líder mundial en información socio-religiosa en castellano (con más de cinco millones de visitas) se encuentra en pleno proceso de cambio de diseño, para hacerlo más ágil, completamente ‘responsive’ y accesible a todo tipo de plataformas.

Como nuestros lectores ya habrán podido observar, ya se ha cambiado el formato de noticias, restando la presentación de una nueva portada, que se hará realidad en los próximos días. Junto a ello, RD ha decidido desarrollar un nuevo sistema de comentarios, con el objetivo, por un lado, de favorecer el debate constructivo de las distintas ideas; y por el otro, controlar el acceso de los tan temidos «trolls», que tanto daño hacen a la convivencia digital.

Así, junto a la posibilidad de comentar a través de Facebook o Twitter, hemos habilitado un sistema de comentarios a través de la plataforma «Disqus», totalmente gratuita como hasta ahora, que implica el registro de cada usuario, bien a través de sus redes sociales, bien a través de la propia plataforma.

 

 

El nuevo sistema facilitará la colaboración con las autoridades en el caso de posibles faltas o delitos contra el honor, así como la toma de medidas restrictivas para los que no cumplan las normas de publicación.

Desde Religión Digital confiamos en el buen juicio de nuestros lectores y agradecemos su apoyo y el de nuestros colaboradores. Entre todos, nos comprometemos a seguir luchando contra los trolls que dificultan una sana interactividad en nuestro portal.

En los próximos días les informaremos de todas las novedades del nuevo portal, que supone un paso más de Religión Digital para ofrecer la mejor información, y la más cercana, a nuestros lectores, para continuar siendo la web de referencia mundial en el periodismo religioso.

¡Gracias por su confianza!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído