El presidente de Mensajeros, en la tribuna del Congreso

El padre Ángel, a Pedro Sánchez: «Rezo por él, para que lo haga bien»

"Pido mucha vida para vivir días como estos, en los que se vota y se decide en democracia"

El padre Ángel, a Pedro Sánchez: "Rezo por él, para que lo haga bien"
El padre Ángel, con Pedro Sánchez Agencias

El Padre Ángel, ha sido una de las primeras personas a las que el presidente investido ha abrazado después de conocerse de que la moción de censura había prosperado

El Padre Ángel ha presenciado este viernes en el Congreso la votación de la moción de censura al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañando en la tribuna de invitados de la Cámara a la familia del presidente investido, Pedro Sánchez. «He rezado por él para que lo haga bien«, ha declarado.

El fundador de la Asociación ‘Mensajeros de la Paz’ ha celebrado estos «días históricos» que se están viviendo en política y ha explicado a Europa Press que le ha pedido a Dios «mucha vida para poder vivir más días como estos en los que se vota y se decide en democracia».

La relación entre el Padre Ángel y el líder de los socialistas es estrecha y se ha visto a Sánchez colaborar en varios actos de la asociación en los últimos años. De hecho, el Padre Ángel, ha sido una de las primeras personas a las que el presidente investido ha abrazado después de conocerse de que la moción de censura había prosperado con el apoyo mayoritario del Congreso.

Preguntado por la nueva situación del Gobierno del país, el Padre Ángel ha asegurado que siempre es positivo y que espera que Sánchez afronte esto con ilusión. A su juicio, «todos los colores, menos el negro, son buenos» y ha señalado que su apoyo es «para todos».

(RD/Ep)

 

Pedro Sánchez y el padre Ángel

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído