• Director: José Manuel Vidal
España
Marcha contra el aborto YT
Gracias a Dios y a la responsabilidad, nacida de la recta razón, el Senado🇦🇷 ha afirmado con su NO AL ABORTO el valor de la vida

(Jesús Bastante).- Los ecos del 'No' del Senado argentino a la despenalización del aborto en el país sudamericano han llegado a nuestro país. Y muy directamente, a la Conferencia Episcopal, cuyo portavoz, José María Gil Tamayo, se ha destapado con un tweet en el que reclama al Tribunal Constitucional que "tome nota".

Como se recordará, el Partido Popular presentó un recurso de inconstitucionalidad, hace ya ocho años, a la ley del aborto aprobada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, sobre el que el alto tribunal aún no se ha manifestado.

En el tweet, Gil Tamayo dice lo siguiente: "Gracias a Dios y a la responsabilidad, nacida de la recta razón, el Senado🇦🇷 ha afirmado con su NO AL ABORTO el valor de la vida frente a quienes desean imponer la muerte de un inocente so capa de progreso. Ojalá el Tribunal Constitucional🇪🇸tome nota. Llevamos años de espera".

 

 


Gil Tamayo no ha sido el único. También, el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha ilustrado sus redes sociales con esta imagen, bajo el hastag #ArgentinaDefiendeLaVida: