PEDERASTAS SIN FRONTERAS

Los cursos para ‘curar’ la homosexualidad del Obispado de Alcalá de Henares

Los cursos para 'curar' la homosexualidad del Obispado de Alcalá de Henares
Reig Pla, el obispo que imagina a los gays en el infierno. EP

Se están hinchando en esa LaSexta TV que el Papa argentino y sus asesores hispanos eligieron como ‘vehículo‘ para lanzar un mensaje vaticano a los españoles (¡Manda huevos!: El Papa Francisco dice que viajará a España ‘cuando haya paz’).

Justo cuando se inicia la campaña de la Renta y cientos de miles de cristianos de toda la vida, andan pensando que quiza deberían ser Evole, Colau, García Ferreras, Wyoming, Pablo Iglesias, Monedero, Otegi y compinches quienes marquen la cruz en la casilla destinada a la Iglesia (Alfonso Ussía crucifica al Papa Francisco por sus miramientos hacia el sanguinario tirano de Nicolás Maduro).

La Comunidad de Madrid investigará los cursos para «curar» la homosexualidad impartidos supuestamente por el Obispado de Alcalá de Henares tras haber tenido constancia de la presentación de varias denuncias, entre ellas una del diputado de Podemos Eduardo Ferndández Rubiño y otra de la asociación Arcópoli (El Papa Francisco ‘bendice’ el Islam y no tiene una palabra en Marruecos para los cristianos perseguidos en tierras islámicas).

El Obispado de Alcalá de Henares ha negado que imparta cursos encaminados a curar la homosexualidad, como publica eldiario.es, aunque ha subrayado que «no renuncia a acoger y acompañar a las personas que libremente lo solicitan».

El vicepresidente regional, Pedro Rollán, ha informado de que la Comunidad de Madrid investigará este caso tras haber conocido la presentación de dos denuncias durante la reunión del Consejo de Gobierno de este 2 de abril de 2019 ( España está mucho mejor de que lo que dice este Papa, que no condena la tortura en la Venezuela chavista).

”Si como resultado se determina que se ha incurrido en algún tipo de incumplimiento en base a la Ley contra la LGTBifobia, se aplicará la sanción (correspondiente)”.

Juan Reig Pla es uno de los obispos más carcas de España.  El obispo de Alcalá está convencido de que los homosexuales «encuentran el infierno» (como señaló en una polémica misa de Viernes Santo, retransmitida por la televisión pública) y de que su condición sexual los hace más «vulnerables» a convertirse en pederastas (como señala un informe publicado en su web).

Se da la circunstancia de que la Comunidad de Madrid ha abierto un proceso sancionador contra Elena Lorenzo Rego, una ‘coach’ que fue denunciada en 2016 por vulnerar el artículo 70.4 de la Ley contra la LGTBifobia al ofrecer a través de Internet terapias para la curación de la homosexualidad (La televisión de los obispos ignora la entrevista al Papa tras ser humillada por el chavista Francisco: «Son medios católicos que ensucian a los demás»).

La decisión se ha acordado en la reunión de este martes del Consejo de Gobierno tras recibir un informe de la Consejería de Políticas Sociales que tipifica como infracción «muy grave» en virtud de esta normativa, según han explicado a Europa Press fuentes del Ejecutivo autonómico.

En total, desde la entrada en vigor de esta normativa, la Comunidad de Madrid ha incoado 18 procedimientos sancionadores (17 leves), de los que 14 han sido objeto de sanción por vulneración de diferentes artículos de dicha Ley.

En concreto las 14 sanciones impuestas hasta el momento se han producido por utilizar o emitir expresiones vejatorias por razón de orientación sexual e identidad, expresión de género o que inciten a la violencia contra la personas o sus familias, en la prestación de servicios públicos, en cualquier medio de comunicación, en discursos o intervenciones públicas o en redes sociales; y por discriminar a un trabajador por razón de la orientación sexual, identidad o expresión de género, sea ésta real o percibida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído