LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
cabecera Religión Digital

Por y para jóvenes en la parroquia de San Francisco

clipping

Vigilia joven 'Inmaculada 2011' en Tarazona

Con música, efectos especiales y adoración sacramental

Geolocalización de la noticia
Redacción, 05 de diciembre de 2011 a las 19:45

Cartel de la Vigilia juvenil de la Inmaculada de Tarazona

Cartel de la Vigilia juvenil de la Inmaculada de Tarazona

La idea es que lo jóvenes encuentren un espacio de oración adaptado a su realidad concreta
Parroquia de San Francisco de Tarazona/>

Parroquia de San Francisco de Tarazona

  • Parroquia de San Francisco de Tarazona

El próximo miércoles 7 de diciembre, como en todas las diócesis de España, tendrá lugar una Vigilia en la diócesis de Tarazona. La especificidad de esta Vigilia es que está preparada y elaborada por y para jóvenes. Los jóvenes que durante el presente curso se van a confirmar.

La Vigilia estará estructurada en torno a lo textos bíblicos que hacen referencia a María (AT y NT); combinará la música, una representación, tendrá efectos audiovisuales y la adoración sacramental.

La idea es que lo jóvenes encuentren un espacio de oración adaptado a su realidad concreta. Será presidida por el Señor obispo, D. Eusebio, y tendrá lugar en la parrquia de S. Francisco a las 9 de la tarde.


Noticias que le recomienda el Director

RSS
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000