La Biblia, palabra de Dios (Edibesa)

Comprender las Escrituras

Estudio del trabajo llevado a cabo por muchas generaciones de cristianos

Comprender las Escrituras
Comprender las Escrituras (Edibesa)

Esta magnífica obra, con una óptima relación calidad precio en Edibesa, presenta en 30 capítulos los interrogantes que se puede plantear cualquier lector ante la Biblia y las respuestas científicas y exegéticas apropiadas

(Edibesa).- Los libros de la colección «The Didache Series», en el que se encuadra esta obra, es presentar de un modo completo y accesible los principios básicos de la Iglesia Católica sobre la Fe, la Escritura, la Moral y los Sacramentos. Tienen como fuentes: la Sagrada Escritura, el Catecismo de la Iglesia Católica, las vidas de los santos, los Padres de la Iglesia, el Directorio General de Catequesis y las enseñanzas del Vaticano II.

Sobre este libro ha dicho Mons. Charles J. Chaput, Arzobispo de Denver y prologuista de la obra: Scott Hahn ha estudiado el trabajo llevado a cabo por las muchas generaciones de cristianos y judíos, para después reunir lo mejor de su análisis y poder ayudar al lector de este libro en su propia lectura de la Biblia. Comprender la Escrituras es una guía muy útil, en la que Scott Hahn ha realizado un espléndido trabajo para alimentar a sus lectores con la Palabra de Dios.

Para saber más, pincha aquí:

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído