Religión Digital

Presentación del libro del Padre Ángel en Roma

29, a las 12:00 en la Curia de los Jesuitas

clipping

Se presenta en Roma el libro 'Padre Ángel. La humildad y la rebeldía'

Con el Rector Mayor de los Salesianos, padre Ángel Fernández Artime

Redacción, 27 de junio de 2017 a las 11:29
"Padre Ángel. La humildad y la rebeldía" da a conocer la figura del presidente de Mensajeros desde la perspectiva de las personas que han recibido su ayuda
Libro pater/>

Libro pater

Mesa de presentación del libro del Padre Ángel/>

Mesa de presentación del libro del Padre Ángel

  • Libro pater
  • Mesa de presentación del libro del Padre Ángel

(Mensajeros).- El jueves 29 de junio el padre Ángel García, presidente y fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, presentará en Roma el libro "Padre Ángel. La humildad y la rebeldía". Editado por Planeta y escrito por Lucía López Alonso, joven autora que es además responsable de prensa de la organización del religioso asturiano, el libro lleva a la venta un mes y ya ha sido reeditado.

Sacerdote diocesano, pero "salesiano en el corazón" desde que empezó su obra social hace más de cincuenta años, abriendo hogares para rescatar de la calle a los huérfanos de la posguerra española, el padre Ángel ha querido que D. Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos, presente el acto. Además de ambos sacerdotes, intervendrá la autora. La presentación tendrá lugar a las doce de la mañana en la Curia General de los Jesuitas (Residenza San Prieto Canisio, Via dei Penitenzieri, 20. 00193 Roma).

"Padre Ángel. La humildad y la rebeldía" da a conocer la figura del presidente de Mensajeros desde la perspectiva de las personas que han recibido su ayuda o se han encontrado con él en medio de panoramas de hambre, pobreza y conflictos. Descubriéndole una vez más como todo un ejemplo de solidaridad, entendimiento y lucha por una realidad mejor.

Por un lado, el libro repasa sus experiencias desde su infancia y primeros años de cura social en Asturias. Por otro, personas en situación de calle dan testimonio de la acogida que el padre Ángel realiza en su iglesia de San Antón, abierta en el centro de Madrid las 24 horas del día desde hace dos años, y voces de cooperantes y beneficiarios demuestran cómo la ayuda del cura asturiano continúa llegando a rincones en necesidad de África, Oriente Medio, Asia y América Latina.

 



facebook

Religión Digital Edicom, SL CIF B86611894 - C/ Castuera nº 18 1º A - 28047 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@religiondigital.com | Copyleft 2000