Antonio Gil Moreno, en Paulinas

‘Besos de Dios a medianoche’

Para no perder la esperanza... una serie de textos que iluminan nuestro camino

'Besos de Dios a medianoche'
'Besos de Dios a medianoche', Antonio Gil Moreno (Paulinas) Paulinas

Una cosecha de experiencias, textos, reflexiones, poemas, pinceladas de autores muy diversos: escritores, poetas, santos, papas, científicos, filósofos, monjes... que ha escogido con mucho cuidado y esmero, para ser pensados, rezados y reflexionados

(Paulinas).- Antonio Gil Moreno nos ofrece en este nuevo libro –Besos de Dios a medianocheuna serie de textos que iluminan nuestro camino, que nos ayudan a despertar a una nueva vida, que nos hacen sentir en la noche oscura los besos de Dios, para no perder la esperanza.

He aquí, en ramillete primaveral ‒poemas, mensajes, caricias, profundas lecciones teológicas‒, algunos de los besos de Dios, a medianoche. Pueden servirnos de contraportada de la jornada, de punto final del día que termina. O quizás, de alborada anticipada, de aurora que se adelanta y llega con urgencia a nuestro corazón.

Es una cosecha de experiencias, textos, reflexiones, poemas, pinceladas de autores muy diversos: escritores, poetas, santos, papas, científicos, filósofos, monjes… que ha escogido con mucho cuidado y esmero, para ser pensados, rezados y reflexionados. Todos y cada uno de ellos pretenden motivarnos e impulsarnos a sentir y vivir de otra manera.

Es un libro para leer con detenimiento, pausadamente, dejando que nos vaya calando el mensaje que nos transmite el texto, en general breve, profundo, intenso e incisivo.

Para saber más acerca del libro, pincha aquí:

 


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído