• Director: José Manuel Vidal
Libros
'¿Quién dijo que todo está perdido?' Paulinas
Los sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos

(Paulinas).- Manuel Martín García es el Defensor de la Ciudadanía de Granada y el autor del libro ¿Quién dijo que todo está perdido?, en el que muestra, mediante textos recogidos de la vida cotidiana, personal, social y política, valores y actitudes que se dan en nuestro tiempo tan complejo, intentando darles un sentido y llevarlos a la práctica, para el bien común de la sociedad en que vivimos.

Esta recolección de semillas que se ofrecen son buena parte de lo que al autor le ha enseñado y le enseña a vivir, para caminar, luchar, tener esperanza y cambiar las cosas. Y soñar. Sí, porque los sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

Con este semillero multicolor en forma de libro, se pretende: pensar y reflexionar para vivir de una manera consciente y liberada, fomentar el espíritu crítico y responsable; recuperar la sensibilidad; no perder la capacidad de indignarse ante la injusticia...

Porque un mundo mejor es posible si yo, más tú, más nosotros, más vosotros, más ellos... lo hacemos posible. Solamente tenemos que creerlo y actuar en consecuencia. Ya que, como canta Fito Páez: "¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón".

Para saber más acerca del libro, pincha aquí: